Nunca es tarde!


Despertar orando es algo que me costó mucho aprender, ya que no es sólo hablar por hablar... Es hablar con la mayor sinceridad posible y teniendo Fe que nos escuchan. Es agradecer, pedir perdón, tener fe; es creer.



Despertar y ver a mis hijos dormir junto a mi, es la mejor manera de comenzar el día, tener a mis padres en mi casa, sanos felices.

Tener a mi familia unida... es una bendicion, y es que no puede ser más que eso: Una bendicion...


Dios debe quererme demasiado para darme tanto...

Sin embargo algo no me deja tranquila y pasa por mi cabeza lo siguiente:

Lastima!  Tantas mañanas que malgaste, tantas noches, momentos, días.... Por qué no pensé así hace mucho tiempo y aprendí a valorar estos momentos tan preciados desde hace rato?

A esto llamo conciencia y remordimiento.

Pues ya! No más lamentos, quejas ni reclamos. Lo hecho está hecho.  Solo quiero ser mejor persona, madre, hija, profesional, amiga, ser humano...

Y en eso me voy a enfocar....

Comentarios